El Dengue y la Gratitud

Ya nos hemos dedicado de manera extensa y de variada manera de buscar culpables: el mosquito, el Gobierno, la Ministra, el Sistema de Salud, los Intendentes, los Vecinos, la Essap y muchos más.

Quiero dedicar algunas líneas para: AGRADECER

- A todos los médicos, enfermeras y funcionarios de blanco, que a pesar de la situación extrema, han entregado lo mejor de si, su esfuerzo, su cansancio y paciencia, para salvar miles de vidas.

- A todos los familiares, que han dedicado días y noches en vigilia para acompañar a sus familiares enfermos, y les han brindado esa cercanía, afecto y cuidado tan necesarios.

- A todos los ciudadanos, vecinos y autoridades que sí se han dedicado a limpiar los criaderos del mosquito, a los efectos de disminuir el nivel de infestación en el vecindario.

- A todos aquellos que han orado por los enfermos, y que han movilizado el brazo milagroso de Dios para la recuperación de tantas personas. Si no fuera por este elemento, otros serían los datos del momento.

Dentro de la tragedia de la Epidemia del Dengue, hay aspectos y personas destacables que merecen nuestro reconocimiento.

Arnoldo Wiens
Director de RCI
www.rci.com.py

2 comentarios:

  1. Buen día Dr. yo me voy a salir del tema de tu blog para expresarte el apoyo por tu precandidatura a la Presidencia y ponerme a disposición para colaborar en la campaña. DIOS quiera que se dé, estaremos orando por ello.
    Miguel Ayala

    ResponderEliminar
  2. DR....SOY CREYENTE CRISTIANO....ME GUSTARIA QUE APOYES SIEMPRE A ISRAEL....Y QUE PARAGUAY SEA UNA TIERRA BENDITA...LA SEGUNDA ISRAEL....ANTONIO MEDINA

    ResponderEliminar